5 lugares Los Cancajos para Instagram

Los 5 mejores lugares de Los Cancajos para sacar fotos para Instagram

¬°Los lugares perfectos para Instagram! ¬ŅD√≥nde sacar las mejores fotos instagrameras en Los Cancajos? Te mostramos 5 rincones para hacerte fotos y subirlas a Instagram, Facebook, TikTok y tus redes sociales.

Playa de Los Cancajos

Cualquier de los dos lados de la playa de Los Cancajos es ideal para tomar fotografías y sacar vídeos en el fenomenal entorno que forman las rocas volcánicas, la arena negra y el color del mar.

El mirador de La Playa de Los Cancajos

Además de la misma playa, si subes las escaleras del paseo del litoral y llegas a este mirador, tendrás una inmejorable panorámica para captar la esencia de Los Cancajos en tus fotografías.

En el agua

El buceo es una de las actividades m√°s atractivas a practicar en Los Cancajos. Imagina haci√©ndote fotos en el fondo marino para luego publicarlas en Instagram o colgarse clips en TikTok…

El Paseo del Litoral

El paseo del litoral que conecta toda la costa de Los Cancajos es uno de los lugares clave para la fotografía. Hay muchos miradores y rincones dignos para pasarse hora tomando instantáneas instagramables.

Entre las rocas y las olas

el mar en los cancajos

Los contrastes de luz que se reflejan en los charcos de agua que se forman en la costa de Los Cancajos es otro de los lugares para hacer las mejores fotos de Instagram. Cuando hay oleaje y el agua choca y salta sobre la roca, sacarás los mejores vídeos.

¬ŅQu√© te parecen estos rincones para captar las vivencias de tu viaje en las redes sociales? Para nosotros son los 5 mejores lugares de Los Cancajos para sacar fotos para Instagram.

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian