Ver las estrellas en La Palma

Disfrutar de Los Cancajos

Además de disfrutar de la playa, uno de los mayores placeres de caminar por Los Cancajos es la tranquilidad y el aire del mar que se respira. Si algo tiene la isla de La Palma además de su inmensa belleza natural es que es un destino único para descansar y relajarse.

Con el fantástico paseo litoral que dispone Los Cancajos, puedes dedicar las últimas horas del día a pasear y descubrir los distintos rincones que guarda, como son Las Salinas o la espectacular actividad del mar sobre la roca volcánica cuando hay oleaje. Al anochecer ver las estrellas en La Palma desde la costa es uno de los mayores privilegios

Ver las estrellas en Los Cancajos

Al anochecer el cielo se cubre con un manto de oscuridad y se pueden apreciar en la mayoría de noches un abismo lleno de estrellas. Es el paraíso para descubrir el cielo nocturno. La política de luminosidad por la que se rige la isla, favorece para tener un cielo limpio de contaminación lumínica que nos permite vislumbrar perfectamente las estrellas, las constelaciones y la actividad del cielo.

A través del paseo de la costa nos encontramos con diversos puntos y miradores desde los cuáles podemos apreciar las maravillas del cielo nocturno. Incluso puedes coger una toalla e irte a la playa y desde la oscuridad dejarte fascinar por las estrellas. Ver las estrellas en el cielo nocturno de La Palma es una experiencia inolvidable.

Pero si aún quieres más, puedes contratar una excursión para observar las estrellas con guía profesional.

Ver las estrellas en La Palma

¿Quieres saber qué es lo mejor que puedes ver y hacer en Los Cancajos? Te invitamos a qué lo descubras en este enlace.

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian