Miradores en Los Cancajos

Los miradores son otro de los fuertes que tiene Los Cancajos, al igual que toda la isla de La Palma, este pueblo costero cuenta con diversos miradores desde donde podemos ver unas vistas panorámicas desde distintas perspectivas. Si te gusta la fotografía no olvides capturar los mejores momentos de tu paso por Los Cancajos.

Mirador al mar y al cielo Los Cancajos

Desde el mirador de La Playa de Los Cancajos que viene por la acera del Fuerte puedes apreciar desde arriba toda la playa y la zona de costa. Una parada obligatoria para tomar tu instantánea para el recuerdo. Da gusto sentarse aquí y observar tranquilamente la bella playa de arena negra y color azul de mar.

Desde el mirador del Risco Alto tienes unas impresionantes vistas hacia el océano y donde puedes admirar la isla de Tenerife y su imponente pico del Teide y la isla de La Gomera. Con fácil aparcamiento, es una parada muy recomendada para ver además del océano, las islas vecinas y el núcleo de Los Cancajos desde arriba.

Desde el mirador del Aeropuerto puedes ver cómo aterrizan y despegan los aviones desde un lugar privilegiado, como nunca antes lo habías visto. Es sorprendente lo cerca que está ubicado este aeropuerto del mar, sólo a unos metros.

A través del paseo del litoral de Los Cancajos tienes también diversos miradores desde donde puedes apreciar todo el cerro de montañas de la cumbre y la capital de isla, Santa Cruz de La Palma. 

Además de disfrutar de estos puntos tan fotogénicos, te invitamos a conocer qué puedes hacer en tu visita a Los Cancajos.

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian