Bares y Restaurantes en Los Cancajos

Comer y Beber en Los Cancajos

¿Te estás alojando en Los Cancajos o vienes de paso y quieres disfrutar de la mejor gastronomía y oferta de bares? Aquí te mostramos una selección de los mejores bares y restaurantes de Los Cancajos para que puedas degustar de los sabores de la tierra, mientras disfrutas del calor y de la buena compañía en familia o en pareja. ¡Y todo sin salir de Los Cancajos!

LOS CANCAJOS

¿Dónde comer en Los Cancajos?

Aunque Los Cancajos sea un núcleo costero de dimensiones reducidas, tiene una amplia variedad de restaurantes para todos los gustos. Especializados en la mejor comida canaria y como no, en pescado fresco. Además en nuestro pueblo de costa favorito de La Palma puedes optar por probar comida italiana, venezolana e incluso asiática para que no te vayas sin degustar la comida internacional.

Mejores Restaurantes de Los Cancajos

Bueno, ya es hora de conocer dónde comer en Los Cancajos. Descubre los mejores restaurantes para comer delicioso.

RESTAURANTE EL PULPO

PIZZERÍA CASABLANCA

RESTAURANTE EL LAGAR 

RESTAURANTE TIUNA

¿Dónde tomar algo en Los Cancajos?

Tras descubrir los mejores lugares para comer en Los Cancajos, te traemos una selección exclusiva de los bares más recomendados para tomar una cerveza fresca y acompañarla con una tapa. ¿Qué te parece tomar una copa y disfrutar de la tranquilidad que se respira en Los Cancajos por la tarde?

Mejores Bares de Los Cancajos

LA TASCA DE SANTI

LA TASCA ALAVASCA

RESTAURANTE CHIRINGUITO EL PULPO

CAFETERÍA LECKER LEECKER

¿Todavía buscas más?

Te traemos otras recomendaciones para comer y disfrutar en Los Cancajos que triunfan entre los visitantes.

RESTAURANTE MI RINCÓN

RESTAURANTE SADI

RESTAURANTE EL EDÉN

RESTAURANTE PARRILLA LA HABANA

RESTAURANTE HONG KONG 8

RESTAURANTE L´OSTERIA DEL GECO

¡Cuando visites Los Cancajos no querrás irte! Los Cancajos tiene una esencia especial de ser un núcleo turístico pequeño no masificado en el que te sentirás cómodo, como en casa. Disfruta de su encanto natural mientras degustas un buen vino de la isla o una cerveza fresquita al sol con una tapa. Si buscas comer en un restaurante de lujo, Los Cancajos es también tu lugar. ¡Degusta en Los Cancajos la mejor experiencia gastronómica! Tras conocer los mejores bares y restaurantes de Los Cancajos, te recomendamos de postre los Helados Artesanos Taburiente. Una heladería ideal para después de darse un refrescante baño en la playa de Los Cancajos.

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian