Alojamiento en Los Cancajos

Tienes diversidad de posibilidades para encontrar tu alojamiento ideal en Los Cancajos mientras disfrutas de una maravillosa experiencia en La Palma. A continuación te recomendamos los mejores hoteles y apartamentos de Los Cancajos, los alojamientos mejor valorados por los viajeros que se hospedan en la isla.

Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

¿Buscas alojamiento en Los Cancajos?

Hotel H10 Taburiente Playa 

Este hotel está emplazado básicamente en primera línea de costa y muy cerca de la icónica playa de Los Cancajos. Un alojamiento de reciente renovación y con unos altos estándares de calidad. Sus cómodas, amplias y luminosas habitaciones disponen de terraza que ofrecen unas magníficas vistas hacia el océano. Ofrece un variado menú gastronómico enfocado a productos típicos de la isla.

El Hotel H10 Taburiente Playa está dotado de diversas piscinas al aire libre, una de ellas climatizada en invierno y una piscina infantil, pista de tenis, sauna, varios salones de reuniones, 3 bares, patio interior, zona de masajes, juegos como ping-pong o billar y dispone de fácil aparcamiento en su entrada. Es un hotel ubicado en un lugar inmejorable a menos de 5 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos de Santa Cruz de La Palma. Es ideal para familias o parejas.

¿Cómo llegar al hotel H10?

🚗 Coche: 5min. aeropuerto/10min S/C de La Palma 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 500

📌 Dirección: Travesía de los Cancajos, 36, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: h10hotels.com

📞 Número teléfono: +34922181277

Los Cancajos. H10 Taburiente playa
Hotel H10 Taburiente Playa 

Hacienda de San Jorge

El Hotel Hacienda de San Jorge tiene un aura especial. A la llegada al mismo, nos sorprende su entrada principal donde se ubica la recepción y el magnífico jardín que se puede recorrer a pie.

Este complejo dispone de un restaurante buffet con panorámica hacia la playa de Los Cancajos y hacia el mar. El diseño de su arquitectura se basa en el estilo típico canario. Su ideal ubicación nos permite llegar al aeropuerto en pocos minutos y tenemos parada de guaguas a pocos metros. La capital de la isla está a tan sólo 10 minutos.

En cuanto a características, los apartamentos disponen de cocina propia, y un balcón o terraza. El resort ofrece una terraza donde se sirven cócteles, una piscina de agua marina, sauna, gimnasio, servicios de masajista, un maravilloso jardín y acceso directo a la playa de Los Cancajos.

¿Cómo llegar a la Hacienda de San Jorge?

🚗 Coche: 5min. aeropuerto/10min S/C de La Palma 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 500

📌 Dirección: Playa de Los Cancajos, no 22, 38712, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: hsanjorge.com

📞 Número teléfono: +34922181066

Hacienda de San Jorge
Hacienda de San Jorge
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Apartamentos Centro Cancajos

El complejo de Apartamentos Centro Cancajos se ubica a solo 100 metros de la famosa playa de Los Cancajos y a menos de 10 minutos de Santa Cruz de La Palma. Su ubicación es ideal para alojarse en su estancia en La Palma y descubrir toda la isla desde estos magníficos apartamentos.

Este alojamiento en Los Cancajos dispone de 100 apartamentos dotados de un dormitorio de dos camas, cocina independiente y equipada con horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera y menaje de cocina. Dispone de wifi gratuito, salón con sofá cama y una agradable terraza con vistas al mar, la piscina o a la montaña.

Este complejo de apartamentos ofrece recepción 24 horas, fácil aparcamiento en los alrededores, cuenta con dos piscinas, una de ellas para niños, y una cafetería.

¿Cómo llegar a los Apartamentos Centro Cancajos?

🚗 Coche: 5min. aeropuerto/10min S/C de La Palma 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 500

📌 Dirección: Travesía de los Cancajos, 52, 38712 Los Cancajos, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: apartamentoscentrocancajos.com

📞 Número teléfono: +34922181300

Apartamentos Centro Cancajos
Apartamentos Centro Cancajos

Hotel-Apartamento Las Olas

El Hotel Las Olas se emplaza justo en la entrada a Los Cancajos, si vienes desde el aeropuerto, solo se tarda 3 minutos en coche. Este fantástico hotel está a poco más de 5 minutos a pie de playa de Los Cancajos. Además de los diversos servicios que vamos a enumerar a continuación, posee una oferta gastronómica interesante a su alrededor.

Este complejo pone a disposición apartamentos o habitaciones con balcón o terraza, cocina totalmente equipada y zona de estar con TV. En cuanto a los servicios del Hotel Las Olas, encontrarás piscinas al aire libre, gimnasio, un solárium con tumbonas, con vistas al océano y a la montaña, pista de pádel, zonas con conexión Wi-Fi, salón de belleza e incluso un pequeño supermercado.

Además de estos servicios, dispone de una recepción operativa 24 horas, posibilidad de alquiler de bicicletas, bar, servicio de traslado al aeropuerto y parking.

¿Cómo llegar al hotel Las Olas?

🚗 Coche: 3min. aeropuerto/8min S/C de La Palma 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 500

📌 Dirección: Travesía de los Cancajos, 2, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: hotellasolas.com

📞 Número teléfono: +34922433015

Hoteles y apartamentos Los Cancajos. Hotel-Apartamento Las Olas
Hotel-Apartamento Las Olas

Apartamentos La Caleta

Apartamentos La Caleta está ubicado cerca de la entrada sur de Los Cancajos. A menos de 5 minutos en coche del aeropuerto y a tan solo 6 km de la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma.

Este complejo de alojamiento en Los Cancajos dispone de diversidad de servicios, tales como, piscina, zonas de jardín, minigolf, zona de juegos, un solárium, bar-restaurante, zonas con conexión a Wi-Fi y parking.

De diseño y arquitectura canaria, Los Apartamentos La Caleta disponen de apartamentos que cuentan con terraza o balcón, servicios de limpieza varias veces por semana, caja fuerte, TV, cocina equipada con nevera, microondas y vitrocerámica, entre otros servicios. Si estás buscando hoteles y apartamentos para hospedarte en tu estancia en Los Cancajos, los Apartamentos La Caleta pueden ser tu elección.

¿Cómo llegar a los Apartamentos La Caleta?

🚗 Coche: 4min. aeropuerto/9min S/C de La Palma 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 500

📌 Dirección: Calle La Corvina, 2, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: lacaletaapartamentos.com

📞 Número teléfono: +34922433170

Apartamentos La Caleta
Apartamentos La Caleta
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Apartamentos Los Rosales

Los Apartamentos Los Rosales se ubican en el centro de Los Cancajos, a pocos minutos a pie de playa y a escasos minutos a pie de cualquier punto de Los Cancajos. Accesible para desplazarse al aeropuerto y a Santa Cruz de La Palma, junto al complejo hay parada de guaguas y de taxis.

Los Rosales dispone de unos apartamentos que cuentan con balcón o terraza, salón-comedor con sofá, TV, cocina equipada con nevera, microondas y fogones. Además se puede hacer uso de la lavandería y caja fuerte por un suplemento.

Entre los servicios destacados que ofrece este establecimiento hotelero encontramos piscina al aire libre, zona amplia de jardines y que admiten mascotas.

¿Cómo llegar a los Apartamentos Los Rosales?

🚗 Coche: 4min. aeropuerto/9min S/C de La Palma 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 500

📌 Dirección: Calle La Corvina, 21, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: losrosales.hotel-google.com

📞 Número teléfono: +34922433504

Apartamentos Los Rosales. Hoteles y apartamentos Los Cancajos
Apartamentos Los Rosales

Apartamentos El Cerrito

El Aparhotel El Cerrito es un complejo alojativo que cuenta con un variado número de apartamentos. Ubicado en Los Cancajos, este establecimiento dispone de unos cómodos, modernos y bien equipados apartamentos que se ubican a unos 5 minutos en coche desde el aeropuerto insular, y a unos 10 minutos de la capital de la isla.

El Cerrito dispone de diversos servicios e instalaciones de ocio: conexión a internet-WIFI en zonas comunes habilitadas, dispone de sala de reunión, piscinas independientes, solárium, parking privado y zona de juegos, entre otros servicios.

Las instalaciones al aire libre están rodeadas de zonas verdes y de vegetación. Los apartamentos son amplios y cuentan mayormente con terraza o balcón y vistas al mar.

Si buscas Hoteles y apartamentos en Los Cancajos donde puedas pasar tu estancia tranquila, los apartamentos El Cerrito pueden ser tu elección.

¿Cómo llegar al Aparhotel El Cerrito?

🚗 Coche: 5min. aeropuerto/10min S/C de La Palma 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 500

📌 Dirección: Calle de la Tabaiba Dulce, 34, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: elcerrito.es

📞 Número teléfono: +34922434985

Apartamentos El Cerrito. Hoteles y apartamentos Los Cancajos
Apartamentos El Cerrito

Para reservar tu estancia en los hoteles o apartamentos de Los Cancajos lo puedes hacer a través de la propia web del alojamiento o mediante el buscador especializado que te mostramos a continuación.

Además de alojamiento en Los Cancajos, ¿estás interesado en encontrar los mejores bares y restaurantes de la zona?

Si tienes pensado alojarte en el otro lado de la isla, te recomendamos descubrir la oferta alojativa que ofrece en Puerto Naos.

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian